miércoles, 11 de enero de 2017


CONSEJOS DE UNA WEDDING PLANNER: 
LO QUE LAS NOVIAS NUNCA DEBEN HACER         ANTES DE CASARSE!!!

La recta final de la organización de la boda es la parte más tensa para los novios. Desde que comienzan todos los preparativos, se fija la fecha y el lugar de celebración, y hasta que finalmente llega el gran día. Es por esto que quiero darles algunos consejos de lo que la novia nunca debe hacer justo antes de la boda. Con el propósito de que esten mas tranquilas durante los últimos días, y lleguen a la boda más relajadas.
1. No debes dudar sobre ninguno de los servicios contratados para tu boda: ya que se siente mucha presión, y quieres que todo salga perfecto, tal cual como te lo has imaginado una y otra vez. En ese momento, respira y piensa que cada cosa que has contratado la has visto con calma meses antes y tienes los contratos firmados. Obviamente, si has contado con los servicios de una wedding planner, el éxito estará asegurado y esos nervios nunca llegarán a florecer.
2. No cambies de look la semana antes a la boda. No es momento para cambiar de color de pelo. Has tenido mucho tiempo atrás para poder probar diferentes cortes de pelo y peinados. Cuando veas las fotos de tu boda, te gustará verte con tu estilo personal y no ‘disfrazada’.
3. No pruebes tratamientos faciales o corporales nuevos, pensando que van a dar más brillo a tu piel. Puedes tener alguna reacción o alergia que serían visibles el día de la boda.
4.No dejes tus zapatos nuevos en la caja sin probar hasta justo el día de la boda: pruébalos en casa, camina con ellos un ratito durante los días previos, para que puedas darles un poco de forma y evitar dolores y vejigas.
5. No te vayas de despedida de soltera el día de antes. Pídele a tus amistades que te organicen la despedida mínimo dos semanas antes, para que te dé tiempo a recuperarte, y estar al 100% para el gran día.
6. No quieras hacerlo todo tú y delega en alguien de tu confianza; es imposible llegar a resolver todo antes y durante la boda. Piensa que es un día muy especial para que lo pierdas dando ordenes a hermanas y amigas. No seas egoísta con la gente que quieres, y deja que todos disfruten de la boda. Y si crees que necesitas más ayuda, plantéate contar con ayuda externa.
7. Por último y lo más importante: NO TE ARREPIENTAS!! justo el mismo día de tu boda.

Con mucho cariño para ustedes
Angie's Asesora de Bodas 
"Pequeños detalles hacen momentos inolvidables"

No hay comentarios:

Publicar un comentario