lunes, 24 de agosto de 2015


EL AMOR NO ESTA SUJETO AL DINERO

Si se puede organizar una magnifica boda sin necesidad de asaltar un banco. Solo se requiere una actitud positiva, inteligencia para negociar, estrategia al planear y diligencia al organizar el presupuesto.

Lo mas importante que se debe tener en cuenta es que se van a casar con la persona que aman. Independiente del presupuesto del que se disponga, el éxito del evento dependerá del comportamiento de la pareja el amor y el respeto que manifieste el uno con el otro, lo importante no es el espectáculo, lo esencial es que se esta creando una vida juntos como casados.

La boda no debe ser motivo de sufrimiento y estres , quizás muy en el fondo teman que sus invitados puedan criticar algún detalle de la boda, ojo este tipo de pensamientos solo puede provocar que basen su presupuesto por las expectativas de otros, además si tienen amistades que actúan así no los inviten!.

Hagan lo que hagan no deben endeudarse para casarse. Es un día muy importante, pero no justifica trabajar durante años para pagar esa deuda. Ofrezcan la mejor boda posible dentro de sus capacidades económicas. Como dicen en las promesas " en la riqueza y en la pobreza" y no "hasta el tope de la tarjeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario