domingo, 19 de noviembre de 2017


ME CASE!! Y AHORA?

CAPITULO II

EL ANILLO DE COMPROMISO

¡Por fin el día más esperado por todas! el tan anhelado anillo de compromiso.

“En mi caso, lo espere durante un largo año, en cada fecha especial y nada, cuando le reclamaba a el de el por qué no me lo daba, solo con una sonrisa me decía “mi amor cuando menos lo espere te llegará”

Algunos hombres pueden ser muy especiales y  se motivan para que ese momento sea especial como, invitando a cenar a su novia a un restaurante y durante la velada con un brindis nos proponen matrimonio ¡que romántico!, otros decoran una habitación con pétalos, globos rojos y en el medio de la cama esta la cajita mágica, otros van a media noche y con una serenata hacen la promesa; como también existen otros hombres más sencillos o con poca originalidad que simplemente buscan el momento perfecto en el que estén solos con su pareja  y entregan el anillo de compromiso.

“Así fue en mi caso: un día como cualquier otro dormía en mi cama y de repente llegó él, se sentó a mi lado y me dijo las palabras más hermosas y sinceras que salían de lo más profundo de su corazón y del gran amor que sentía por mí. Me puso en la mano ese precioso anillo de compromiso, sin nada más, sólo sus palabras que adornaban toda la habitación, sus ojos que brillaban con ternura y ese beso que selló ese pacto de unir nuestras vidas para siempre”.

El resultado de este momento tan especial cualquiera que sea,   será el mismo, novias saltando de alegría, otras llorando, otras gritando de felicidad, ¡por fin tenemos nuestro anillo!

La emoción que nos embarga en esos momentos es única, es una experiencia hermosa, a partir de ese momento no dejamos de pensar en nuestra boda, pero viene una gran pregunta ¿Y ahora por dónde empiezo?

Es cuando comienza toda esta mágica mezcla de estrés, felicidad, desacuerdos, discusiones, reconciliaciones; nos volvemos locas llamando a todos para contarles la gran noticia, cambiando nuestro estado en las redes sociales, ¡ME VOY A CASAAAAR! Y  por supuesto, preparando todo para que no falte nada, contando los segundos, las horas, los días, los meses, para que llegue pronto ese momento soñado.

Pero que tengamos el tiempo suficiente  para dedicárselo a  nuestra boda es muy difícil, ya que muchas trabajamos todo el día y los pocos espacios que tenemos lo dedicamos a los preparativos, por esta razón vemos la necesidad de contratar una wedding planner o asesora de bodas para que sea ella quien esté al frente de todos los detalles y no falte absolutamente nada.

Empezando por el color favorito de ambos para la boda, cotizando el lugar de recepción como lo hemos soñado, en un salón, un lugar campestre o en la playa, buscando por internet y en boutiques el vestido de novia perfecto, mirando que es lo que está de moda, que sirve según la temporada en que nos vamos a casar, que la decoración vaya de acuerdo a nuestra personalidad, esa luna de miel que según nuestro presupuesto podamos pagar.

Algunas se van fuera del país otras simplemente se van a una isla paradisiaca del caribe Colombiano, que el menú, la vajilla, en fin… son tantos detalles que se convierte en una aventura emocionante por la que todas queremos pasar.

Cuando faltan tan solo unos días, sentimos que no podemos dormir, la ansiedad nos envuelve todo el cuerpo, tanto que preciso en ese momento nos sale un granito intruso en la cara, no podemos esperar, se nos hacen eternos los días, sentimos que las horas se pasan lento pero a pesar de todo esto ¡que felicidad!

Nuestras amigas también están al frente de la organización de la famosa “despedida de soltera”, donde disfrutamos muchísimo, una noche donde no faltan los consejos de las expertas en matrimonio, los regalitos para la noche de boda y sobre todo las ojeras que podemos presentar al siguiente día producto del trasnocho de la fiesta, pero con la satisfacción y la alegría de saber que nuestras verdaderas amistades están con nosotras siempre en todo momento.



EDICIÓN
Angélica Urzola Mosquera

AUTORA Y ESCRITORA
 Angélica Fuentes Ruiz

Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio
sin el permiso escrito del autor 

La Obra se encuentra registrada en la Dirección Nacional de Derechos de Autor
Rad 1-2017-99793

No hay comentarios:

Publicar un comentario