viernes, 17 de noviembre de 2017


ME CASÉ!!!

Y AHORA?

Angélica Fuentes Ruiz (Montería- Córdoba, 12 de Octubre de 1987), Licenciada en Artística- Música, Asesora de Bodas, Certificada en Etiqueta y Protocolo para Bodas y Eventos, Técnico en Cocina Internacional y Organización de eventos.

"Me case y ahora" representa la vida de muchas mujeres que han soñado alguna vez con el matrimonio. Basado en las experiencias reales de la autora. Cuenta el proceso de lo que es el noviazgo en el pensamiento de una mujer y las ansias de encontrar al hombre indicado para casarse. Como debe ser el comportamiento después de casada, es la base de este libro, trayendo consigo consejos y herramientas prácticas para las  que quieran llevar una vida en pareja armoniosa. No te prometo que no tendrás problemas en tu matrimonio pero si la confianza de cómo solucionarlos. Este libro será su manual de pareja.



DEDICATORIA….
Dedico este libro primeramente a Dios porque todo lo que tengo y lo que soy se lo debo a Él,

A mi familia, a mi esposo por apoyarme y estar conmigo siempre, a mi hija que es mi motivo de inspiración y superación, a mis padres, a mis hermanos y a todos aquellos que han aportado un granito de arena para que este sueño se haya hecho realidad.


PROLOGO
 Es un placer para mí presentar al público este libro el cual ha nacido de momentos importantes de mi vida y de las experiencias de otras personas, lo cual ha sido muy gratificante. Me tomó varios meses escribirlo, se caracteriza por su sencillez en el lenguaje, la forma como explico cada frase, inspiradas en muchos acontecimientos que le permite al lector comprender lo que realmente significa el matrimonio en una mujer.
Esta es una obra que puede leer y disfrutar todo aquel que la quiera leer, pero especialmente está dirigido a las mujeres, sobre todo aquellas que sueñan alguna vez con casarse, y las que ya están casadas volverlo a vivir como si fuera la primera vez.


EDICIÓN
Angélica Urzola Mosquera

AUTORA Y ESCRITORA
 Angélica Fuentes Ruiz


Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio
sin el permiso escrito del autor 

La Obra se encuentra registrada en la Dirección Nacional de Derechos de Autor
Rad 1-2017-99793



























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario